276°
Posted 20 hours ago

Pokemon Sun & Moon Lunala GX 66/149 Holo card

£9.9£99Clearance
ZTS2023's avatar
Shared by
ZTS2023
Joined in 2023
82
63

About this deal

Estas debilidades y resistencias corresponden a la última generación bajo condiciones normales de combate. Lunala y Necrozma alas de alba, poseen un movimiento Z exclusivo que solamente ellos pueden ejecutar: A veces, las fisuras interdimensionales que crea sirven de pasaje para fuerzas y formas de vida desconocidas. Lunala está basado en un murciélago y en la Luna. Su concepto se basa en la alquimia, representando a la criatura lunar opuesta del león solar que se unen para formar el mercurio universal o " Azoth" (una mítica sustancia a la cual se le otorga el poder de Dios, la capacidad de dar vida, curar todo mal e incluso transmutar la materia en oro). Finalmente también parece basarse en el dios nórdico Máni, dios de la Luna que sufre la persecución del lobo Hati.

Su nombre en todos los idiomas proviene de las palabras españolas "Luna" y "ala". También puede provenir de Lúnula, uno de los nombres que en la mitología nórdica se le dan a Máni, Dios de la Luna.En la biblioteca de Malíe (en Ula-Ula) se menciona en un libro que Lunala surgió de una grieta que atravesó el cielo y que fue venerado incluso por el rey de Alola. Además, se dice que recibió el nombre de Lunala, la criatura lunar, y que su nombre para los nativos en su lengua era el de Mahina Pe'a, "el murciélago lunar". Asimismo se cuenta que Lunala controla a los guardianes de las islas con su poder incomparable, y a los cuales él y Solgaleo crearon. Se dice que antiguamente los reyes de Alola hacían sonar dos flautas ante un altar para mostrar su gratitud y aprecio ante Lunala. Lo llaman la Criatura que Invoca a la Luna. Convierte cualquier forma de luz en energía para sustentarse. Devora toda la luz que haya a su alrededor y adopta la forma de una luna llena que ilumina la oscura noche.

Lunala has been featured on 8 different cards since it debuted in the Sun & Moon expansion of the Pokémon Trading Card Game. Lunala cards are normally Psychic-type Stage 2 Pokémon.

Aparece en obras de la literatura antigua en las que se refieren a él como la “criatura que invoca a la luna”. Lunala, al igual que Solgaleo, tiene una frente oscura llena de diminutos puntos brillantes que simulan el cielo estrellado, ocultando un tercer ojo que se abre cuando este realiza su movimiento característico rayo umbrío, liberando así su poder. En este estado, llamado fase luna llena, su cuerpo brilla con gran intensidad y los puntos de su frente simulan una lluvia de estrellas fugaces.

Desde tiempos inmemoriales, a Lunala se le ha considerado heraldo de la Luna, y a menudo se han referido a este Pokémon como “la criatura que invoca a la Luna”. Lunala absorbe luz constantemente y la convierte en energía. Con sus alas extendidas para absorber la luz que hay a su alrededor y un brillo comparable al de la Luna creciente, este Pokémon recuerda a un impresionante cielo nocturno. En la Pokédex de Pokémon Sol se menciona que es la evolución final hembra de Cosmog a pesar de no poseer sexo.

Asda Great Deal

Free UK shipping. 15 day free returns.
Community Updates
*So you can easily identify outgoing links on our site, we've marked them with an "*" symbol. Links on our site are monetised, but this never affects which deals get posted. Find more info in our FAQs and About Us page.
New Comment